cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Juan Miguel Rodríguez defiende el cambio en Tazacorte "a través del programa de NC"

Tazacorte no llegó al extremo de Garafía, donde un voto decidió la mayoría, pero casi. Nueva Canarias resultó la formación política más votada solo con tres papeletas más que el  PSOE, que quedó en segunda posición.

Nueva Canarias cosechó la victoria con Juan Miguel Rodríguez al frente. Un destacado exmiembro de Unión Bagañeta y exteniente de alcalde, que consiguió ganar con un proyecto político creado en el municipio en menos de un año. En estas elecciones locales no hay que olvidar tampoco el posible efecto que pudo tener la sentencia del caso Tarajales, por el que resultó condenado el líder de UB y alcalde en funciones, Ángel Pablo Rodríguez, que no pudo volver a presentarse. Una sentencia en la que resultó absuelto Juan Miguel Rodríguez, al igual que el resto de los acusados.

En Tazacorte las negociaciones están en marcha y el dirigente local de Nueva Canarias asegura que su formación no tiene ninguna preferencia para tratar de formar gobierno. “Nosotros estamos con la mano tendida y hablamos con todos”, indica Rodríguez, quien no oculta su satisfacción por el respaldo que ha obtenido NC en Tazacorte.

Rodríguez señala que Tazacorte ha pedido cambio en las elecciones y defiende que “el cambio es a través del programa de Nueva Canarias y eso es lo que vamos a llevar por delante, que es lo que pretendemos que se desarrolle”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad