cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Aparecen pintadas en la ermita del Pino como en las Angustias y en la caseta de la Caldera

La ermita de la Virgen del Pino, en El Paso, amaneció llena de pintadas a favor de las energías renovables y en contra del cambio climático y del petróleo. Se trata de un nuevo ataque al patrimonio cultural y religioso de la Isla Bonita, como ya ocurrió con la ermita de Las Angustias, donde las paredes exteriores del templo, al igual que en este caso, aparecieron manchadas con mensajes críticos sobre la gestión del medio ambiente, la contaminación y el cambio climático

“El cambio climático es hambre, muerte y caos”, “Sin renovables no hay futuro”, “España 100% Renovable, Sí o Sí, ¿El Manifiesto del Electrón será eternamente teórico” o”PP, CC, Endesa, Disa, Repsol: Culplables”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las paredes del templo pasense. Las pintadas, según han informado desde el ayuntamiento, se hicieron anoche.

También hace algún tiempo apareció con mensajes similares una caseta informativa en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

La ironía de esta manera de proceder de quien haya cometido este nuevo acto vandálico, es que critica el cambio climático atentando contra el patrimonio y el medio ambiente. Una manera de protestar equivocada, sin duda, que le quita la razón.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad