La ermita de la Virgen del Pino, en El Paso, amaneció llena de pintadas a favor de las energías renovables y en contra del cambio climático y del petróleo. Se trata de un nuevo ataque al patrimonio cultural y religioso de la Isla Bonita, como ya ocurrió con la ermita de Las Angustias, donde las paredes exteriores del templo, al igual que en este caso, aparecieron manchadas con mensajes críticos sobre la gestión del medio ambiente, la contaminación y el cambio climático
“El cambio climático es hambre, muerte y caos”, “Sin renovables no hay futuro”, “España 100% Renovable, Sí o Sí, ¿El Manifiesto del Electrón será eternamente teórico” o”PP, CC, Endesa, Disa, Repsol: Culplables”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las paredes del templo pasense. Las pintadas, según han informado desde el ayuntamiento, se hicieron anoche.
También hace algún tiempo apareció con mensajes similares una caseta informativa en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.
La ironía de esta manera de proceder de quien haya cometido este nuevo acto vandálico, es que critica el cambio climático atentando contra el patrimonio y el medio ambiente. Una manera de protestar equivocada, sin duda, que le quita la razón.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Prudente
Tremendo imbécil!! Porque no hace las pintadas en su casa
Leer más
laverdaduele
El ataque de los perroflautas! Sálvese quien pueda! Lo que me extraña es la buena ortografía que tienen, teniendo en cuenta que seguramente iban bajo los efectos de los cigarritos de la risa
Leer más