cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Rescatan a un pescador herido tras sufrir una caída en La Fajana de Barlovento

Fajana de Barlovento.

El GES ha rescatado esta tarde a un pescador herido de carácter moderado tras sufrir una caída en La Fajana de Barlovento. Se trata de un varón de 33 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en un miembro inferior de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma.

En el servicio intervinieron el Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), con un helicóptero de rescate, el Servicio de Urgencias Canario, con una ambulancia de soporte vital básico y los Bomberos de La Palma.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba que un pescador se había caído en la mencionada zona y no se podía levantar. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El helicóptero del GES, en colaboración con Bomberos, localizaron al herido y procedieron a su rescate. Una vez inmovilizado lo trasladaron en la citada aeronave a la helisuperficie del Hospital General de La Palma.

Allí le esperaba una ambulancia de soporte vital básico del SUC cuyo personal valoró y asistió al afectado que finalmente fue evacuado al mencionado centro hospitalario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad