cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Óptica MJ Cutillas beca al alumnado de ECCA en Los Llanos de Aridane

La empresa Óptica MJ Cutillas firmó hoy la renovación de su compromiso con Radio ECCA. La rúbrica del convenio, que se enmarca dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), fue protagonizada por la directora general de la óptica, María José Cutillas Morales, junto a Carlos Camacho, delegado de Radio ECCA en la isla de La Palma.

Esta alianza, y la continuidad del acuerdo de colaboración en ayudas a becas, mejora las posibilidades de que las personas con carencias formativas puedan estudiar. Este convenio, renovado por quinto año consecutivo, supone un apoyo para ECCA a la hora de becar al alumnado más necesitado de Los Llanos de Aridane.

Hasta ahora, han sido 57 las personas que han podido beneficiarse de las becas gracias a esta empresa. La iniciativa está siendo trasladada, asimismo, a otras empresas para invitarles a sumarse a los apoyos hacia el alumnado de ECCA. Estos acuerdos de RSC suponen que personas becadas puedan acceder a la formación y obtener su titulación oficial con Radio ECCA.

La estrecha colaboración con distintas empresas y organizaciones, con el fin de que estos acuerdos permitan obtener mejores resultados en los programas y acciones a emprender, revierten en el desarrollo social y cultural, además del progreso de Canarias.

En este sentido, la fundación destinó el curso pasado medio millón de euros al capítulo de becas, de los que cerca de 250.000 se afrontaron con fondos propios. El resto correspondió a diferentes aportaciones públicas y privadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad