cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Asier Antona da "un paso a un lado" y deja la dirección del PP en Canarias

Asier Antona ha dejado la dirección del Partido Popular en Canarias. Una decisión que ha hecho pública esta tarde en Tenerife, tras la celebración de su última junta directiva al frente de la organización popular en Canarias, que ahora queda bajo la dirección de María Australia Navarro, la secretaria general de la formación política. Como es bien sabido, Antona toma esta decisión el mismo día que es elegido senador autonómico y designado miembro de la dirección nacional del PP.

Antona agradeció a sus compañeros, que hace casi tres años le otorgaron un respaldo del 98% como presidente autonómico, su apoyo. “Ese respaldo masivo lo he sentido siempre hasta hoy que doy un paso a un lado”, dijo el hasta hoy líder de los populares canarios, quien concretó esa gratitud en “todos los filiados de las 8 islas porque de todos he aprendido el cariño y como se trabaja para hacer grande al PP”. También expresó su agradecimiento a los presidentes insulares del PP; a las Nuevas Generaciones y a la dirección popular.

El político palmero recordó que cuando se puso al frente del PP en Canarias, asumió esa responsabilidad teniendo la intención de desarrollar un partido “más humano”, bajo una especie de “revolución de la normalidad”. Además de apostar por “un partido donde no hubiera islas chicas, sino que todas fueran grandes”. “Estos objetivos pueden valorar que se han cumplido o no, pero me he dejado la piel en todo ello, la vida la salud y la familia para esta organización”.

También aprovechó la rueda de prensa de despedida de la dirección autonómica para pedir disculpas por las equivocaciones que haya podido tener al frente del PP.

Antona también agradeció a la dirección nacional de su partido “los nuevos retos e importantes responsabilidades” que ha puesto en sus manos, como el hecho de ser portavoz adjunto en el Senado y coordinar la política autonómica en España del PP.

“Voy a seguir trabajando intensamente, no sé otra forma que dedicarme a la política que no sea trabajando, pateando, recorriendo cada una de las 8 islas, contactando con todos los comités y afiliados”, advirtió el político palmero. “Siempre estaré donde siempre he estado, donde llevo militado 25 años, a disposición de mi partido. La nueva dirección sabe que cuenta con mi lealtad incondicional, con mi trabajo intenso para seguir contribuyen para que el PP de Canarias sigue creciendo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad