cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

NC pone en marcha su nuevo consejo local de Santa Cruz de La Palma

Nueva Canarias en Santa Cruz de La Palma da a conocer su nuevo consejo local para el municipio, un equipo compuesto por mujeres y hombres que quieren dar voz a los asuntos que preocupan a la ciudadanía.

Este consejo local se organiza en tres áreas principales: Acción Social o “de las personas”, cuya coordinación dependerá de Conchi San Blas Álvarez y Ángeles Camacho Cabrera; un área de estrategia, dependiente de Alejandro Hernández; juventud, dependiente de Noelia Lorenzo y, finalmente, un área de Comunicación y redes sociales, coordinada por José A. Hernández Rodríguez.

El equipo se distribuye y organiza en secretarías de barrio, con el objetivo de conocer, de cerca, las demandas vecinales para darle el traslado correspondiente y mediar en su resolución ante las administraciones o instituciones competentes.

Los distintos barrios quedan, por lo tanto, bajo la coordinación de una secretaría. En este sentido, Benahoare, La Encarnación y El Planto corresponden a Yurena Rodríguez Lorenzo; Mirca, La Dehesa y Velhoco, para Esteban Pérez; San Telmo y Galión, para Isabel Castillo; Pescadores, Plaza de La Alameda, Maldonado y San Fernando, para Franklin Ordóñez García; Puente Bajo, Calle Real y Avenida Marítima, para Maite García; Puente Alto – Casas Rojas, Diamantes, Cooperativa San Martín, El Pilar y Santiago, para Magdalena Coelho Da Silva; y Timibúcar, Calcinas, Tanquito y San Sebastián para Felo Rodríguez Viñoli y Toña Brito Martín.

Tanto el coordinador del consejo local, José A. Hernández Rodríguez, como el resto del equipo, se presentan ante los ciudadanos y ciudadanas de Santa Cruz de La Palma desde la convicción de que “sin la participación ciudadana no es posible avanzar”, y con el entusiasmo de trabajar por un municipio “donde las demandas de la ciudadanía sean, por fin, escuchadas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad