El municipio de Los Llanos de Aridane celebrará el 30 de noviembre la tradicional Noche Blanca. Una cita que no sólo marca habitualmente el pistoletazo de salida de la campaña navideña sino que, además, se ha consolidado en los últimos años como una iniciativa exitosa que concentra a miles de visitantes en el municipio y que supone un incentivo importante para las pequeñas empresas comerciales y de servicios.
La concejal responsable del área de Promoción Económica, Inmaculada Fernández Pérez, adelantó que con el firme compromiso de implicar a todas y cada una de las empresas locales en la celebración de la Noche Blanca, el Ayuntamiento tiene previsto habilitar entre el 1 y el 10 de septiembre un mecanismo de participación ciudadana que permitan a la pymes realizar cuantas aportaciones y sugerencias consideren oportunas con el fin de que el programa de dinamización de esta jornada comercial y de ocio sea lo más representativo posible.
Además, afirmó que la corporación municipal convocará en las próximas semanas a las asociaciones empresariales para fijar prioridades e ir avanzando gestiones relacionadas con la puesta en marcha de esta nueva edición de la Noche Blanca.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs