cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Policía Local y Guardia Civil detienen a un hombre por los delitos de robo con violencia y lesiones en Los Llanos de Aridane

Policía Local de Los Llanos.

 

Agentes del Cuerpo de la Policía Local conjuntamente con la Guardia Civil del puesto de Los Llanos de Aridane han detenido a un varón de 27 años como presunto autor de un intento de robo con violencia y lesiones a una familia del municipio.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles en la calle Camino Los Lomos del término municipal de Los Llanos, cuando una llamada telefónica alertó a los agentes de la Policía Local para que acudieran al domicilio al haber sufrido un apuñalamiento uno de los miembros de la misma familia, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

A su llegada, los agentes encontraron a un varón mayor de edad el cual había sufrido cortes con arma blanca, más concretamente, en la zona del ojo izquierdo, manos, pies además de hematomas en el torso por lo que ante la gravedad de las heridas, se procedió a solicitar la presencia de los servicios sanitarios. Igualmente en el domicilio se encontraba un menor, miembro de la misma familia, quien también fue asistido tras recibir heridas de carácter leve tras el forcejeo. Inmediatamente, se solicitó la colaboración de la Guardia Civil que prestó su total colaboración.

Con la descripción aportada por la persona que realizó la llamada a los Comisaría de la Policía Local y con la sospecha de que pudiera tratarse del mismo sujeto a quien se le había sustraído un arma blanca la pasada tarde por otros agentes del mismo cuerpo, los funcionarios solicitaron la colaboración del gerente del establecimiento, donde el presunto autor de los hechos se alojaba, quien aportó una ubicación específica que ayudó a dar con el paradero del sospechoso, indican en el citado comunicado.

Finalmente, junto con la Guardia Civil, se consiguió la localización del sospechoso que presentaba corte en el rostro y restos de sangre y que además coincidía plenamente con los rasgos facilitados por los denunciantes.

Tras ser localizado, el sospechoso hizo un intento de salir corriendo por lo que los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del mismo y fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil donde ha permanecido hasta ser finalmente puesto a disposición judicial.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad