cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Vega Norte conquista los paladares más exigentes de Asia

La SAT Bodegas Noroeste de La Palma, a través de sus vinos Vega Norte, se ha alzado con una Medalla de Oro con su variedad Albillo Criollo 2018, en uno de los concursos más destacados por su magnitud en Asia y a nivel internacional: el Asia Wine Trophy. Este certamen se celebró en Corea, desde el 18 hasta el 21 de agosto, aunque no ha sido hasta ahora cuando se han dado a conocer los caldos galardonados.

El Asia Wine Trophy es el concurso enológico más grande de Asia y desde su origen, en el año 2013, se ha convertido en el más importante de todo el continente. Esta competición está patrocinada por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), auspiciada por la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y ejercida bajo supervisión notarial. Está considerado como uno de los concursos enológicos más estrictamente controlados de todo el mundo.

En esta VI edición, el Asia Wine Trophy registró más de 4.000 muestras de vinos de todo el mundo de más de una treintena de países. El jurado estuvo compuesto por 140 expertos procedentes de todos los principales países importadores de Asia y más de 30 representantes de la prensa especializada más importante del continente asiático para informar directamente sobre este certamen. La prensa destacó la perfección y la estricta ejecución con la que se ha llevado a cabo este concurso.

Con esta Medalla de Oro llegada desde Asia en la época estival, Vega Norte suma 13 distinciones en este año. Ha conquistado los pódium internacionales más importantes de Alemania (Berliner Wein Trophy), Francia (Concurso Internacional de Lyon) o Portugal (Wine Masters Challenge), así como los concursos regionales como el Agrocanarias 2019,  el Concurso Regional La Alhóndiga y el  ECOLUNA Concurso Regional de Vinos Ecológicos, donde se alzó la Gran Medalla de Oro y posicionándose además, como el Mejor Vino Ecológico de La Palma y de Canarias.

La S.A.T. Bodegas Noroeste de La Palma se muestra muy ilusionada con la buena noticia llegada desde el continente Asiático. Felicita y agradece a todos los socios, socias, viticultores y viticultoras: “Ellos son los que, con su labor diaria, perseverancia y el cariño que transmiten a su vides, alcanzan estos importantes premios. Irrumpir en el mundo enológico del continente asiático y conquistar los paladares más exigentes de sus expertos hace que sigamos caminando con energía e ilusión, intentando mejorar en cada añada y ofreciendo la máxima calidad que nuestros consumidores se merecen en estos casi 20 años de existencia”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad