Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma, ha mantenido su primer encuentro con el conjunto de firmas adscritas al proyecto Isla Bonita Moda. Esta reunión ha tenido como objetivo conocer de primera mano el estado actual del sector y consensuar líneas de colaboración conjuntas de clara a la realización de futuros proyectos.
“Isla Bonita Moda es un proyecto consolidado en el que tenemos que continuar trabajando con el objetivo de aumentar la facturación de las empresas adheridas, y la promoción del sector creativo y textil a través de acciones concretas que se irán materializando y tienen como objetivo seguir afianzando este sector en nuestra isla”, asegura la consejera.
Las líneas de actuación, en las que ya se está trabajando, pretenden contribuir a mejorar la diversificación del tejido productivo de La Palma, la competitividad de las empresas del sector, creando nuevos canales de comercialización, así como potenciar la promoción interior y exterior de las firmas adheridas.
Además, a esto hay que sumarle la puesta en marcha de nuevos puntos de producción creando políticas transversales no solo en el ámbito de la moda sino desde el área de Empleo, Artesanía y Sector Primario.
Otro de los planteamientos es la creación de nuevos puestos de trabajo gracias a planes estratégicos que contribuyan al aumento de las ventas de las colecciones.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Sergio
Eso no lo he negado, sentidocomun, si es que se refiere a mi comentario. Lo que yo digo es que todas y cada una de las reuniones que tienen los cargos políticos diariamente no son noticia, sino propaganda.
Leer más
sentidocomun
Creo que hay personas que no entienden que antes de tomar cualquier decisión, es necesario tener toda la información para poder tomar las medidas oportunas y necesarias. Gracias por escuchar.
Leer más
Sergio
Las reuniones y las visitas de los políticos NO son noticia. Son parte de su trabajo, a no ser que la noticia sea precisamente que trabajen. Llevamos más de un mes inundados de notas de prensa copiadas, pegadas y pagadas sobre la vida diaria de los políticos de La Palma y muy pocas sobre decisiones y medidas que toman. Problemas reales como el precio desorbitados de los alquileres y de los combustibles, la pérdida de tejido económico, la reducción de conexiones aéreas o la lucha contra la economía sumergida parecen que no están en la agenda.
Leer más