cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Casi 40.000 euros de inversión para mejorar una curva en Tijarafe

  • El Cabildo ha contratado los trabajos para su ejecución inmediata

La Consejería de Infraestructura del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Jorge González, ha contratado la ejecución de la mejora de la curva en la carretera LP-1 PK 69+000, en Tijarafe, que se enmarca dentro del Plan de Mejora de Infraestructuras Viarias de la Institución insular, según se informa en un comunicado.

Las obras consistirán en la limpieza y desbroce del terreno, movimientos de tierra, colocación de rejilla, ejecución de arqueta y pozo drenaje de desagüe, y realización de muro de contención con mampostería hormigonada de unos 11,33 metros de altura, en las diferentes zonas de la carretera LP-1.

Jorge González ha destacado que para la realización de esta obra se van a invertir de fondos propios del Cabildo 39.659,50 euros con el fin de seguir mejorando esta carretera que soporta diariamente un importante número de vehículos y transporte pesado. "Estamos actuando en aquellas curvas y zonas que son más peligrosas para aportar a la vía una mayor seguridad vial", indica.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Hazme la maleta, que me voy El callejón
Bombero caído El callejón
El hombre en la ventana El callejón
Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
Publicidad