cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detienen al acusado de sustraer joyas y dinero en efectivo de la ermita de Santa Lucía

Los agentes pudieron recuperar la mayoría de las joyas que habían sido sustraídas del interior del templo

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma han detenido a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos delictivos, informa el Instituto Armado, ocurrieron a mediados del pasado mes de agosto, cuando la ermita del barrio de Santa Lucía, en Puntallana, sufrió un delito de robo con fuerza. El acusado tras violentar la puerta principal de acceso a la misma, sustrajo de su interior numerosas joyas, así como parte del dinero en efectivo procedente de las donaciones realizadas por los ciudadanos.

Cuando los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de los hechos, iniciaron una investigación que desde el principio se centró principalmente en la participación de una sola persona. Durante la misma, se fueron obteniendo diversos indicios, gracias a los cuales, finalmente, se consiguió identificar y detener al presunto autor del citado delito.

Cabe destacar, que los agentes pudieron recuperar la mayoría de las joyas que habían sido sustraídas del interior de la Iglesia.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad