cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El alcalde de El Paso aclara lo sucedido el pasado viernes con una ambulancia en la calle Tanausú

Sergio Rodríguez explica que trasladó la ambulancia de sitio para liberar la vía y evitar un posible accidente pero niega que “se produjeran amenazas ni expresara ninguna de las palabras de las que se me acusa, circunstancia que pueden corroborar los testigos presentes”

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso.

En relación a lo acontecido en la tarde del pasado viernes con una ambulancia en calle Tanausú, el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, niega “rotundamente” las acusaciones vertidas por algún medio de comunicación y explica por medio de un comunicado las circunstancias de los hechos producidos, que “en ningún momento afectaron a la actuación de los facultativos”, asegura.

El regidor local explica que “el pasado viernes, a media tarde, un vecino me avisa de un colapso de tráfico en esta vía comercial del municipio y del peligro que se estaba originando, ya que algunos vehículos estaban invadiendo los jardines y zona peatonal para sortear la ambulancia. Al no disponer durante esta tarde del servicio de Policía Local, me traslado personalmente a la calle donde puedo corroborar que se trata de una emergencia y que efectivamente no había aparcamiento disponible”.

“Pasados unos minutos -añade- con intención de ayudar ante una situación que se estaba agravando, la lógica prioridad en la intervención del personal de la ambulancia ante la emergencia, y al quedar libre uno de los aparcamientos en la misma calle, traslado la ambulancia unos metros más adelante con el único fin de liberar la vía y evitar un posible accidente”.

El alcalde explica que “cuando me disponía a marchar, regresa el personal de la ambulancia y son los mismos vecinos, los que me avisan de su malestar por lo ocurrido. Es por ello que me acerco para explicarle el motivo de mi decisión, sin que en ningún momento se produjeran amenazas ni expresara ninguna de las palabras de las que se me acusa, circunstancia que pueden corroborar los testigos presentes”.

Sergio Rodríguez concluye expresando su máximo respeto por “la labor de todo el personal de emergencias, y en este caso particular, por el trabajo que desempeña el sector de las ambulancias”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (21)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad