cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Una Galería de Arte abre en Tazacorte con la exposición del pintor Helmut Kiesewetter

  • La cita será el sábado a las 17:00 horas

El próximo sábado 6 de septiembre, a las 17:00 horas, se inaugura una exposición del artista alemán residente en La Palma Helmut Kiesewetter en la nueva ubicación de la Galería de Arte Kunstraum La Palma, que estará situada en la c/ Pérez Galdós nº 2,  de la Villa y Puerto de Tazacorte.

Para el autor es la primera vez que sus obras serán expuestas en el municipio bagañete, anteriormente ha expuesto en El Paso, Santa Cruz de La Palma, Tijarafe y Breña Baja. Ahora Tazacorte acoge la obra de este polifacético autor residente en La Palma, que fascinado tanto por la naturaleza atlántica y volcánica de nuestra isla, como por la belleza y luz de nuestros paisajes, ha dedicado muchas horas a trabajar al aire libre y cuyo resultado final se podrá admirar hasta el día 20 de septiembre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Es la segunda vez que los trabajos del autor se exponen en la Galería de Arte/ Kunstraum La Palma, pero la novedad es que la sala ha cambiado de lugar y se encuentra ahora en la Villa y Puerto de Tazacorte, cerca de la Casa Massieu, justo en la entrada al casco histórico del municipio. De modo que la exposición es además un estreno del nuevo espacio galerístico que se abre para los artistas tanto de La Palma como de otros lugares del mundo, como en otras ocasiones.

La exposición será presentada por el propio artista, el cual explicara todas aquellas impresiones y detalles sobre la obra, y atenderá las reflexiones de los asistentes, así como a todos los visitantes les será entregado un dossier con la información de la exposición y del autor.

Para el Concejal de Cultura, Carlos Camacho Acosta, "es una oportunidad única para poder disfrutar de la obra del reconocido artista en nuestro municipio". Asimismo, la alcaldesa Carmen Acosta considera "un placer poder disfrutar de la belleza de las obras de Helmut Kiesewetter y tener la Galería de Arte Kunstraum en nuestro municipio a lo largo de un año, donde acogerá cuatro exposiciones importantes de varios artistas".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad