cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Extinguen un conato con hasta diez focos distintos al borde la carretera en Mazo

Alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de hoy, se declaraba un conato de incendio en el entorno de la carretera de La Salemera, en Mazo, que gracias a la rápida intervención de los efectivos pudo ser controlado y sofocado.

La eficaz intervención de los equipos que operaban en la zona impidió que el incendio fuera a más y se complicara su extinción, dado que presentaba focos hasta en diez puntos distintos al borde de la carretera, según ha informado el consejero de Medio Ambiente, Borja Perdomo, en Facebook.

Perdomo agradece el trabajo desarrollado por los operarios de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, los Bomberos de La Palma, la Guardia Civil y demás colectivos, que trabajaron en este conato. Asimismo demanda a la población que extreme las precauciones y no baje la guardia para evitar que se produzcan situaciones como la vivida esta madrugada, que por fortuna quedó en un susto.

“Vamos a colaborar todos para evitar que ardan nuestros montes”, ha pedido el consejero que indicó que se está realizando una investigación exhaustiva para determinar el origen de este conato.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad