cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo organiza este sábado en Barlovento un programa juvenil gratuito con actividades lúdicas, culturales y formativo

El Área de Juventud del Cabildo de La Palma, que dirige Nieves Hernández, celebra este sábado 5 de octubre una concentración juvenil en Barlovento con un amplio programa de actividades culturales formativas y lúdicas, y para la que el acceso es abierto, libre y gratuito.

El encuentro se enmarca en el proyecto Joven Tour y tiene como aliciente especial la presentación del grupo de Juventud del municipio de Barlovento, tras el cual se darán a conocer otros proyectos y colectivos juveniles, y se establecerán dinámicas de presentación y conocimiento del grupo.

Tras este bloque matutino, que finalizará con un taller de baile hip hop, se celebrará un almuerzo de confraternización, para dar paso, en la tarde, a un ciclo de talleres. Los habrá de sexualidad, de promoción de la igualdad de género, de ilustración y de fotografía y ruta Conoce tu ciudad. También habrá una “batalla de gallos”, con la improvisación verbal como protagonista.

En horario de tarde, el cierre de la jornada se realizará con un apartado lúdico que se articulará en torno a concierto en formato de micro abierto.

La consejera de Juventud, Nieves Hernández, invita a la juventud palmera a tomar parte en esta concentración para la que, en función de la demanda de participación desde los distintos municipios de la isla, se fletarán guaguas para el desplazamiento. “Se trata de una inmejorable ocasión para conocerse, poner en común proyectos y experiencias, aprender y, sobre todo, colaborar en pro de la dinamización juvenil de la isla que promovemos desde el Cabildo con este tipo de acciones”, asegura.

Este Joven Tour en Barlovento está organizado por la Consejería de Juventud del Cabildo Insualr de La Palma con la colaboración del Ayuntamiento de Barlovento y del colectivo Karmala Cultura.

Para más información sobre la actividad, las personas interesadas pueden dirigirse al Área de Juventud del Cabildo a través de su web, perfiles en redes sociales, el correo electrónico informacion.juvenil@cablapalma.es o el whatsapp 610 58 57 28.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad