cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El tijarafero Ricardo García, preparado para dar la vuelta a la isla de El Hierro haciendo esquí náutico sin paradas

El deportista palmero Ricardo Miguel García Castro intentará este sábado 12 de octubre dar la vuelta a la isla de El Hierro, haciendo esquí acuático, sin paradas. Este intento de reto transcurrirá, una vez más, por aguas canarias, saliendo de la Restinga y volviendo al mismo punto de origen, tras recorrer una distancia aproximada de 60 millas náuticas.

Marcos Lorenzo, alcalde del municipio de Tijarafe, señala “desde el Ayuntamiento de Tijarafe le deseamos la mayor de las suertes a este gran deportista tijarafero en la consecución de este nuevo reto. Los que conocemos de cerca a Ricardo, sabemos de su gran fortaleza y creemos fielmente que esta vuelta a la isla de El Hierro pasará a engrosar la abultada lista de éxitos que ha ido consiguiendo a los largo de estos años, como fue, por ejemplo, el llegar a unir en el año 2005 las siete islas canarias, hasta completar un total de 206 millas náuticas”.

Ricardo lleva realizando travesías desde 2004 y su primer reto fue unir La Palma y La Gomera. Desde ese primer logro, no ha dejado de conseguir grandes hazañas no solo en aguas canarias, sino también en aguas mediterráneas. El reto, que se realizará siempre y cuando las condiciones meteorológicas y el estado de la mar lo permitan, comenzará a las 15:00 horas aproximadamente y se estima una duración de 3 horas, dependiendo del estado de la mar.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad