Benito Cabrera y Ernesto Rodríguez Abad.
Amor no sólo son lágrimas, un espectáculo en el que la fusión de la música y la palabra quieren hacer sentir al espectador las diferentes aristas del amor. Canciones eternas, textos que van desde la Edad Media hasta nuestros días y música versionada o creada por los mismos intérpretes se funden en una propuesta que hace sonreír al espectador, reflexionar o emocionarse.
El espectáculo ha recorrido diferentes escenarios de las islas desde su estreno en 2011, recalando ahora en Breña Alta con una propuesta de la mano de los músicos Benito Cabrera (timple), Tomás Fariña (guitarra), Sergio García de la Nuez (voz y percusión) y Ernesto Rguez. Abad (recitados).
Breña Alta acoge este espectáculo como una de sus apuestas culturales, en las que hay que destacar su compromiso en la difusión de la literatura y el arte. De igual modo destacar que este acto cuenta con el apoyo del programa Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias y delCabildo Insular de la Palma.
La cita será este sábado 20 de septiembre en el Parque de Los Álamos, a las 20:30 horas, el espectáculo esta incluido dentro del programa cultural PuroArte, de Breña Alta.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
redaccion
Pues si, D. Benito toca muy bien. Mi sobrino me contó que estuvo en el festival de los Sabandeños en la Laguna. Me dijo que las voces parecían una coral, que los instrumentos impecables y los solistas muy correctos, pero que por allí no encontró a los Sabandeños
Leer más