cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Intersindical Canaria gana las elecciones en el Cabildo de La Palma

Cabildo Insular de La Palma.

Intersindical Canaria se ha convertido en el sindicato con más representación en el Comité de Empresa del Cabildo Insular de La Palma al haber logrado un total de 8 representantes en las elecciones sindicales celebradas el pasado 22 de octubre, según informa el propio sindicato en un comunicado. La organización nacionalista aumenta su representación anterior en 4 delegados. Igualmente aumenta un representante en la Junta de personal, pasando de uno a dos delegados.

La preferencia de los trabajadores en la consulta quedó distribuida de la siguiente forma: 174 votos para Intersindical Canaria, 148 para CC.OO y 134 para la UGT, consiguiendo estos dos últimos sindicatos, 7 y 6 delegados respectivamente.

Para la organización sindical, estos resultados vienen a confirmar, además de la progresiva implantación de Intersindical Canaria en la isla de La Palma, el “reconocimiento de los trabajadores de la institución a la infatigable labor desarrollada por los representantes del sindicato en la defensa de los derechos laborales y de la promoción de un mejor servicio público para el conjunto de los ciudadanos palmeros”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad