cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Campaña Electoral 10N

Ángel Víctor Torres: "Las expectativas en La Palma son buenas y será un lujo tener a Sergio Matos como senador"

El secretario general de los socialistas canarios llamó a la movilización el 10N porque “son las elecciones definitivas, no cabe un nuevo bloqueo”

Ángel Víctor Torres con Sergio Matos y Héctor Izquierdo en la Recova capitalina.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Ángel Víctor Torres, ha arropado hoy a los candidatos socialistas palmeros al Senado, Sergio Matos, y al Congreso, Héctor Izquierdo, en la visita que está realizando a la isla bonita.

El secretario general de los socialistas canarios aseguró que las expectativas en La Palma son buenas de cara a las elecciones generales del próximo domingo, 10 de noviembre, indicando que “estamos a las puertas de tener al menos tres diputados en la provincia, lo que supondría la entrada de Héctor Izquierdo en el Congreso”, y que “será un lujo tener a Sergio Matos como senador en la Cámara Alta, por su experiencia municipalista, por su conocimiento de la política y porque es un baluarte de la organización”.

Ambos, dijo, tienen por delante un trabajo arduo de defender a la isla en el Congreso y en el Senado, pero señaló que para eso sea así lo tienen que decidir los votantes de la isla, “si quieren que en el Senado haya un representante como Sergio Matos, con la magnífica gestión que hizo en este municipio, y que Héctor Izquierdo, que es un valor intelectural de primer nivel, defienda la isla en el Congreso de los Diputados”.

Torres llamó a “la máxima movilización” en las elecciones generales de este domingo porque “nos estamos jugando muchísimo”. “Son las elecciones definitivas porque no cabe un nuevo bloqueo”, dijo, al tiempo que advirtió sobre “la amenaza” de que la ultraderecha sume con la derecha, que “no es capaz de renunciar a la ultraderecha con el último objetivo de sacar al PSOE del Gobierno de España”.

Ángel Víctor Torres destacó que cuando hay un Gobierno Socialista, “Canarias ha tenido respuesta a sus demandas”. “Aquellos que dicen que el Gobierno de España maltrata a Canarias tienen razón, pero no cuando hay un Gobierno socialista. Quien ha maltratado a Canarias cuando ha estado en Madrid ha sido el Gobierno del PP”, apostilló.

El candidato al Senado, Sergio Matos, defendió por su parte que “tenemos buenas perspectivas” y la convicción de que “La Palma necesita un senador a tiempo completo, sobre todo que sepa lo que quiere para la isla”.

Matos defendió su gestión en la Cámara Alta y señaló que conoce a fondo la realidad insular. Durante esta etapa se ha reunido con todos los ayuntamientos, el Cabildo, la Administración del Estado y los colectivos sociales, culturales y económicos. “Espero que las urnas se llenen el domingo de futuro y progreso para la Isla”, confió el candidato.

Héctor Izquierdo, número tres al Congreso por la provincia, animó a la movilización para ir votar, indicando que de todas las alternativas la opción socialista “permite la cercanía a las necesidades de la isla, con una dependencia social importante y el PSOE puede ayudar”.

Ángel Víctor Torres, después de visitar Santa Cruz de La Palma, tenía previsto desplazarse a Los Llanos de Aridane, donde hará un recorrido por el centro del municipio. A las 19:00 horas celebrará un encuentro con la militancia en la sede de Breña Alta.

20191106_100014

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad