cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Ángel Víctor Torres confirma una partida de 129.000 euros de Presidencia del Gobierno para la Bajada

El presidente del Gobierno de Canarias indicó que esta aportación se irá incrementando con las aportaciones de otras consejerías

Ángel Víctor Torres hoy en La Palma.

Presidencia del Gobierno de Canarias contempla en los presupuestos de 2020 una partida de 129.000 euros para las fiestas lustrales de la Bajada de Virgen de las Nieves, que se celebran el próximo verano en la isla bonita. Así lo adelantó el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, en el encuentro que mantuvo con los medios durante la visita realizada hoy a La Palma.

Torres señaló que esta cuantía económica está dentro del capítulo que gestiona directamente presidencia. En este sentido, recordó que en el año 2015 se tenía para toda las actividades de todas las islas que tenían una relevancia regional 45.000 euros y “ahora lo que hemos hecho nosotros es aumentar la partida de presidencia de 45.000 euros a 129 mil euros de salida”, que se irá incrementando con las aportaciones de otras consejerías del Gobierno. Esta cuantía se destina escpecífica para la Bajada.

Ángel Víctor destacó este aumento “solo de mi área que pasa de 45.000 a 129.000 euros”, en un presupuesto que “crece poco”.

Durante su visita a la capital, el presidente del Gobierno se reunió con el Consejo Rector de la Bajada de la Virgen con motivo precisamente de la celebración el próximo año de las fiestas lustrales, en cuyos preparativos ya está inmerso el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. La corporación municipal ha solicitado la colaboración económica de las distintas administraciones, entre ellas, del Gobierno de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (30)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad