El candidato al Senado de Coalición Canaria-Nueva Canarias por La Palma, Gregorio Alonso, ha defendido la necesidad de que las decisiones sobre el litoral de la Isla no se tomen en Madrid, lejos de los ciudadanos, “sino aquí, en Canarias, tal y como se recoge en nuestro Estatuto de Autonomía”, señaló.
Para Gregorio Alonso, “si queremos desarrollar turísticamente la Isla tendremos que acondicionar zonas de costa con el uso del suelo que precisamos”, y esos avances sociales y económicos “están lastrados por quienes toman decisiones a dos mil kilómetros de nuestro litoral”.
Para el candidato nacionalista “es también fundamental permitir el uso tradicional que en la costa hemos hecho siempre los palmeros y palmeras”, reclamando también “las proyectos e inversiones pendientes desde hace más de una década para la instalación de paseos en el litoral”.
Este trabajo será realizado por Gregorio Alonso con la convicción y la responsabilidad de representar y defender los intereses de La Palma en la Cámara Alta, y con el compromiso de darle voz a la Isla y garantizar que se escuchen las necesidades de La Palma en Madrid.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs