cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un hombre, en estado crítico tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en Fuencaliente

Un hombre de 30 años se encuentra en estado crítico tras la salida de su vehículo de la carretera en el municipio de Fuencaliente. Según informa el 1-1-2, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en estado crítico en ambulancia de soporte vital básico del SUC, acompañado en todo momento por un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, al Hospital General de La Palma.

 Intervinieron una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC); un médico y enfermero del Centro de Salud de Mazo; la Guardia Civil  y el CECOPIN del Cabildo de La Palma.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que un varón había salido despedido del interior del vehículo en el que circulaba tras una salida de vía.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Personal del SUC y del centro de salud de la zona valoró y asistió al afectado. Una vez estabilizado,  fue trasladado en estado crítico al hospital mencionado. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad