cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Guagua lanzadera entre Buenavista y San Pedro por el Light Night del 7 de diciembre en Breña Alta

Navidad en Breña Alta. José Ayut. Archivo,

El próximo sábado día 7 de diciembre Breña Alta dará el pistoletazo de salida a la Navidad con su ya tradicional Light Night que volverá a atraer a La Villa no solo a los vecinos sino también a visitantes de cualquier punto de la isla.

Con tal motivo, el Ayuntamiento ha querido facilitar el acceso a todas esas personas que no quieran perderse una tarde noche llena de actividades y sorpresas que culminarán con el espectacular encendido navideño, poniendo a su disposición una guagua lanzadera gratuita.

Todas las personas que lo deseen, podrán estacionar sus vehículos en el ‘aeropuerto viejo’, en Buenavista, y hacer uso de la guagua lanzadera que les llevará cómodamente hasta el centro de la fiesta, y les devolverá al punto de partida con una periodicidad de 15 minutos.

El servicio comenzará a las 18:00 horas y podrán hacer uso del mismo hasta la 01:00 de la madrugada.

El Ayuntamiento recuerda a quienes quieran acceder con sus vehículos, que se encuentran habilitados los estacionamientos del Polideportivo, los ganados frente a CajaSiete y Spar de San Pedro, así como los de Esteban Pérez, junto a la parada de taxis, y los aparcamientos habituales con que cuenta La Villa.

Se habilitará además una línea de aparcamientos en batería en la calle 30 de mayo, desde el Barranco de Aguacencio hasta las inmediaciones de la Plaza Bujaz, epicentro de la fiesta.

El Ayuntamiento de Breña Alta aprovecha la oportunidad para invitar a toda la isla de La Palma a este importantísimo evento que, cada año, marca el inicio de las fiestas más entrañables del año en el municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad