Marta Poggio, concejal del PP en Santa CRUZ DE lA
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma tendrá en cuenta un año más la opinión popular a la hora de elegir el tema principal del Carnaval 2015. Con este fin la Concejalía de Fiestas capitalina ha habilitado en la página web del Ayuntamiento (santacruzdelapalma.es) un espacio en el que cualquier persona podrá votar por uno de los temas propuestos.
La concejal de Fiestas, Marta Poggio, recuerda que éste es el cuarto año consecutivo en que se emplea este sistema de participación popular "que hasta la fecha ha dado muy buenos resultados y que pretende que cualquier persona que quiera disfrutar del Carnaval se implique también en una elección que marcará los motivos de disfraces, comparsas y parrandas".
Marta Poggio señala a partir de este momento, y durante todo el mes de octubre, ya es posible votar en Internet. "En esta ocasión hemos optado por sondear las preferencias de los vecinos a través de la web municipal y no en el perfil de Facebook, como había ocurrido en las anteriores ediciones, para favorecer una más amplia participación".
El tema elegido de forma mayoritaria será el que defina la próxima edición del Carnaval. En caso de que exista un empate entre varias opciones, será la comisión informativa de Cultura, Fiestas y Deportes del Ayuntamiento la que establezca el tema entre los que hayan obtenido mayor número de votos.
Marta Poggio invita "a votar el tema que les parezca más sugerente y que permita mayores dosis de creatividad y posibilidades a la hora de confeccionar disfraces y motivos para nuestras fiestas". En las últimas ediciones en las que se ha realizado el sistema de votación resultaron elegidos "Culturas del mundo" (2012) "Dibujos animados de ayer y de hoy" (2013) y "El mundo del terror" (en la edición del presente año).
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
lahorabuena
poco a poco van conociendo el patio sin que yo tenga que escribir o me borren comentarios por decir verdades como castillos. De acuerdo con la todos los comentarios escritos y con la esperanza de que si es verdad que Juan José Cabrera no se presenta, tampoco lo hagan estas personas a quienes la vida política y pública les queda más grande que a un niño de dos años un zapato del 46.
Leer más
escarabajo
Propongo tema LA PLAYA
Podemos ir en bañador, de calamar, hamaqueros, socorristas…y nudista porque asi nos qedaremos desnudos por la avenida marítima.
Leer más
escarabajo
Y se creen modernos por esto??
Soy super democrata tia.o sea….
Leer más
est
como no:
foto de Marta
y …
Marta Poggio dice …
Marta Poggio dice …
Marta Poggio dice …
Marta Poggio dice …
Amén
Te damos gracias Marta Poggio
¿quién bajará en la bajada? la virgen de las nieves o Marta Poggio? jaja
Leer más
Eso de la votación popular por Internet siempre la he defendido y me parece muy bien, muy buena idea, pero no solamente para elegir el tema del Carnaval 2015, sino absolutamente para todos los eventos.
Hoy en día, ahora mismo, en el siglo XXI, el siglo tecnológico de las telecomunicaciones, ya existe la tecnología que haría posible que el pueblo pudiese votar en todos los eventos, el pueblo ahora mismo podría representarse a sí mismo por Internet, no es necesario elegir a ningún político para que éste "represente" a su pueblo.
El mundo tecnológico del siglo XXI sigue avanzando día a día, cada día se moderniza más y avanza más rápido. El mundo tecnológico avanza de manera progresiva, galopante e irreversible, ya no hay marcha atrás ni para coger impulso, pero la mayoría de los miembros de la clase política sigue anclada en el siglo pasado y desconoce el actual nivel tecnológico que se vive en el planeta.
Ahora mismo no hace falta políticos que representen al pueblo, el pueblo puede representarse a sí mismo en Internet, que todas las leyes sean propuestas, aprobadas o rechazadas por el pueblo, votando cada individuo representándose a sí mismo, eso creo que lo veremos pronto, y por eso la casta política está inquieta y se siente amenazada, sabe que los días de las poltronas untadas en mantequilla se están volviendo obsoletos.
El pueblo ya no cree en la casta política.
Leer más