cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz reclama al Gobierno de Canarias la partida de 450.000 euros para el embellecimiento de la Avenida Marítima

El gobierno lcoal indica que es “una vieja deuda con la ciudad, ya que tampoco se materializó ningún tipo de inversión en la playa”

Juanjo Cabrera y Tony Acosta. Archivo.

El equipo de gobierno de Santa Cruz de La Palma (PP-CC) reclama la partida de 450.000 euros que el Gobierno de Canarias tenía prevista para el embellecimiento de la Avenida Marítima y que lleva un retraso de más de dos años desde que se anunció públicamente.

Los responsables municipales solicitan que esa partida vuelva a incluirse en los Presupuestos Generales del Gobierno autonómico y recuerdan que es “una vieja deuda con la ciudad de Santa Cruz de La Palma, ya que tampoco se materializó ningún tipo de inversión en la playa”.

El proyecto de embellecimiento de la Avenida Marítima, y su consiguiente partida presupuestaria, fue elaborado por la anterior Consejería de Turismo, quien lo anunció públicamente en noviembre de 2017 como una actuación complementaria a la remodelación integral de la avenida.

El Plan de Embellecimiento de la Avenida Marítima, elaborado por la dirección general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias, contemplaba, entre otras actuaciones, la remodelación de las aceras, instalación de nuevas luminarias, creación de zonas ajardinadas y renovación del mobiliario urbano.

El equipo de gobierno de la capital recuerda que el proyecto debía ejecutarse al mismo tiempo que las obras y que éstas se encuentran ya avanzadas. “El objetivo era llevar a cabo una renovación integral del litoral de la capital y, si el gobierno autonómico no pone a disposición del Ayuntamiento de Santa Cruz esta partida presupuestaria, no podrá completarse el proyecto”, ha indicado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (21)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad