cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llano

El Remo recupera el punto de Promoción Deportiva seis años después

  • Para dar respuesta a la demanda de los más jóvenes del barrio

El Remo, barrio costero de Los Llanos de Aridane.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Áridane volverá a abrir  un punto de Promoción Deportiva en el barrio de El Remo después de seis años de ausencia.

El concejal de Deportes y Juventud, Adelto Concepción, señala que con esta iniciativa se pretende dar respuesta a la demanda de los más jóvenes del barrio. A través de este servicio se impartirá la actividad de polideporte, de la que se beneficiarán los niños y jóvenes de entre 6 y 17 años.

Los Llanos de Aridane continúa siendo un año más el municipio palmero que cuenta con más puntos de Promoción Deportiva, 86 en total, de los que se benefician alrededor de 1.400 personas.

El Ayuntamiento garantiza de este modo la continuidad de un programa fundamental a la hora de fomentar la práctica deportiva, no sólo entre jóvenes escolares sino incluso para adultos y para el colectivo de la tercera edad, ya que existen determinadas modalidades deportivas destinadas para ellos.

Adelto Concepción indica que desde el consistorio se continuará trabajando para que el deporte esté presente en todos los barrios del municipio, como actividad integradora y saludable.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad