Troveros de Asieta.
Troveros de Asieta celebra la vigésima edición de su Festival de Navidad con dos conciertos, que le llevarán a subirse de manera consecutiva a los escenarios del Teatro Leal de La Laguna y al Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, los días 28 y 29 de diciembre, respectivamente. El precio de la entrada para ambos conciertos es de 15 euros.
Con motivo de esta efemérides, Troveros se arropará en el escenario con la participación de la reconocida cantante Sole Giménez y de la cubana Claritzel. El montaje ofrece un programa muy sugerente, en el que se suceden las intervenciones de ambas artistas acompañadas por los anfitriones, para terminar con una puesta en escena en común de todos los artistas.
Aprovechando la celebración de esta vigésima edición, Troveros de Asieta presentará también ante su público nuevos temas, con un repertorio que intercala la contundencia del son cubano, con títulos de pulso más lento y pausado, a ritmo de bolero o feeling, y en el que también tienen cabida instrumentales vibrantes y bien armados.
Sole Giménez se adentrará en el campo musical de Troveros con la solvencia y elegancia que la caracterizan en estas lides, como ha quedado patente en varios de sus últimos trabajos discográficos de una marcada influencia latina; y Claritzel cantará junto a Troveros canciones de corte cubano muy festivas conocidas por todos, derrochando ritmo y sabor.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Martelero
Veo que te dieron unos días de asueto los del psiquiátrico CeroCeroSiete. Aproveche que está fuera unos días y salga de su dorito cueva. Le sentará bien para sus neuras.
Leer más
Conmigo que no cuenten porque yo no voy.
Si el concierto es en el Teatro Circo de Marte no voy porque hace tiempo que no me asomo por “la ciudad”.
Si el concierto no es gratuito tampoco voy, es más, me tendrían que pagar a mí por yo perder mi tiempo acudiendo a un concierto.
Con 15 € que me ahorro del concierto, con unos euros por aquí y otros por allá, me alcanza para viajar a Tenerife y Las Palmas para hacer allí las compras de navidad que no hago por internet.
Leer más