cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Barlovento

60.000 euros para instalar un depósito en Las Cabezadas que aporte recursos hídricos a la red de medianías

Carlos Cabrera con Raquel Díaz y Nayra Castro.

El Consejo Insular de Aguas instalará un depósito metálico para la recogida de agua, de 1.850 metros cúbicos de capacidad, en Las Cabezadas, Barlovento, con la intención de almacenar más recursos hídricos que se puedan aportar a la red de riego de medianías de la referida localidad.

La Junta General del Consejo ha dado el visto bueno a este proyecto al que se aportarán 60.000 euros y que ejecutará el Ayuntamiento de Barlovento.

“Con esta actuación hemos atendido una petición directa que nos ha elevado el propio consistorio norteño preocupado por la disminución de las precipitaciones y la situación general de sequía que se viene dando en la isla”, explica el consejero de Aguas del Cabildo de La Palma, Carlos Cabrera.

Para Cabrera, “esta inversión es un ejemplo de la línea de trabajo clara y decidida que se ha marcado el gobierno insular del Cabildo de La Palma de atender las peticiones de los ayuntamientos y de las comunidades en materia de aguas, máxime cuando se trata de mejorar o, como es el caso, impulsar la creación de infraestructuras hidráulicas que puedan recoger recursos hídricos para los agricultores”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad