El personal del SUC asistió in situ a dos afectados con intoxicación por inhalación de humo y crisis de ansiedad que no precisaron trasladado a un centro sanitario
Un contenedor frigorífico cargado de plátanos listos para su exportación ha ardido este martes en un almacén de Covalle en Los Llanos de Aridane. El fuego, que provocó una importante columna de humo negro, ya está controlado gracias a la intervención de los Bomberos de La Palma. También ha intervenido la Policía Local, la Guardia Civil, personal de Parques Nacionales, CECOPIN y Servicio de Urgencias Canario con una ambulancia de soporte vital básico. Las causas del incendio se desconocen.
Según ha informado el CECOES 1-1-2, debido a este incendio dos personas han resultado afectadas con intoxicación por inhalación de humo y crisis de ansiedad. Los dos afectados fueron atendidos in situ no siendo necesario su traslado a un centro sanitario.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
El humo negro es indicativo de que arde con mucho calor y con poco oxígeno, con una alta concentración de gases tóxicos.
Es muy raro que un contenedor frigorífico se pegue fuego.
Leer más
SLAM
¡Que horror! Ese humo negro, parece que están quemando alpargatas.
Leer más