cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Breña Alta acoge los XIII Juegos Infantiles de Deportes Mentales de Navidad

La Sociedad Atlántida de Breña Alta acogerá hoy y mañana por tercer año consecutivo la décima tercera edición de Juegos Infantiles de Deportes Mentales de Navidad de Breña Alta.

En un entorno lúdico, creativo, participativo y de competitividad sana, estos Juegos Infantiles se componen de dos tardes (de 16:30 a 19:30h)  disfrutando de divertidos juegos educativos de la Asociación Aprender Jugando Canarias, y los apasionantes torneos de juegos de habilidad mental donde niños, niñas, jóvenes y familiares de la isla tienen la oportunidad de demostrar y desarrollar sus habilidades mentales a la vez que aprenden para su futuro, se divierten y se relacionan con personas de diferentes edades de otros municipios de la isla.

Todo esto será de manera gratuita, si bien se contará con una aportación solidaria de un euro por familia de los participantes de los torneos, a favor de la entrega de material educativo para la Asociación Padisbalta.

La entrega de premios se realizará el viernes 27 a las 19:30h, donde se desvelarán las primeras 4 posiciones de cada una de las tres clasificaciones. “Katamino” y “Abalone” son los juegos elegidos para los torneos del jueves 26, mientras que el viernes 27 los participantes competirán en el juego de “Código de Colores” para los más pequeños y el sencillo juego del “Mastermind”.

Habrá meriendas gratuitas para los pequeños participantes del evento, elaboradas por la panadería “La Casa del Pan”.

Con estos torneos se abren las clasificaciones de la Liga Escolar Aprender Jugando, para el nivel Base y la Clasificación Pentamind que conforman los alumnos de la Selección Canaria Júnior de Deportes Mentales para ir a competir en las Mind Sports Olympiad.

Todos los asistentes se llevarán un regalo por asistir y la oportunidad de entrar en varios sorteos con más de 20 premios y entradas en los diferentes establecimientos de ocio e infantil de la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad