Uno niño entregando su carta a los Reyes Magos. José Ayut.
Santa Cruz de La Palma vibró este domingo con la tradicional Cabalgata de Reyes, que congregó en sus calles a cientos de personas, entre ellas muchas niñas y niños que vivieron con especial ilusión y emoción este momento tan esperado durante todo el año. Sin duda, los momentos más emotivos de la cabalgata fueron cuando los niños pudieron entregar sus cartas llenas de deseos a Sus Majestades los Reyes de Oriente.
La Cabalgata, que es una de las más antiguas de Canarias, se desarrolló en medio de un gran ambiente festivo desde el cruce de la Avenida Marítima con la Avenida de El Puente hasta llegar a la Cueva de Carías, con la participación de ocho carrozas y más de 300 participantes, entre grupos de animación, gimnastas, mascarones y bandas de música. Todos juntos llenaron de alegría y de color la capital palmera, que cada año se vuelca con esta celebración que tiene como principal protagonista a los más pequeños.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
micaela
Espectacular Cabalgata: muchísimo público, un acierto hacerla de nuevo por la avenida, una Cabalgata en la que cada vez hay más participantes, las carrozas preciosas, los personajes de comics y películas, los fuegos, los Reyes… impresionante de verdad… me encantó y a mi familia lo mismo. Gracias por este colofón a una Navidad increíble.
Leer más
JuanLuis
feliz dia y vivan los reyes. gracias
Leer más