cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El área infantil del Hospital General recibe material didáctico para los niños ingresados

Se trata de una donación que realizó Aprender Jugando La Palma con el objeto de fomentar el desarrollo intelectual de los niños ingresados en el área pediátrica durante su estancia en el centro

Un momento de la entrega de material.

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma recibió esta semana material didáctico pedagógico para al Área Infantil del Hospital General de La Palma. Se trata de una donación del colectivo Aprender Jugando La Palma que está destinado a los pacientes menores de edad que estén ingresados en el centro hospitalario.

La gerente del Hospital General, Mercedes Coello, recibió la donación del material que le fue entregado por la coordinadora del proyecto, Verónica Candelaria, que consiste en 13 juegos didácticos cuyo objetivo es fomentar el crecimiento intelectual de los pequeños a través de la estrategia y la lógica. Además, se aportará material educativo basado en el método OAOA, un movimiento singular sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas cuya meta es hacer de esta materia un instrumento para la igualdad social.

La Gerente de Servicios Sanitarios de la Isla agradeció a Aprender Jugando La Palma la donación y les felicitó por su proyecto, que apuesta por el desarrollo mental y social de los niños a través de los juegos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad