Arden contenedores en la avenida Marítima.
En la madrugada del sábado al domingo volvió a producirse una nueva quema de contenedores en el centro de Santa Cruz de La Palma, tal y como informan los Bomberos a través de las redes sociales. Esta vez fue en la avenida Marítima, con grave riesgo de extenderse el fuego hasta los coches aparcados alrededor.
En total fueron dos contenedores los que ardieron, según el relato de los Bomberos, uno frente a Moka y el otro delante de La Papirusa. Aseguran que gracias a la rápida intervención de los efectivos del Parque de La Grama se evitó que se propagase a los vehículos estacionados al lado.
El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, en el propio hilo de la información publicada por los bomberos en facebook sobre este suceso, apuesta por el uso de cámaras de seguridad para prevenir estos actos cada vez más numerosos en la capital.
"Creo que es la unica medida (las cámaras de seguridad) que podemos tomar para intentar evitar que pasen estas cosas. Lo pensaba en su día y lo sigo pensando ahora, aunque sea una medida que otros no la vean como valida. Existen ya en numerosas ciudades", asegura Cabrera
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Martelero
Nos faltaba la Kale Borroka y ya la tenemos.
Estoy seguro que saben perfectamente los nombres y apellidos de los indeseables que causaron esto. Déjense de cámaras y otras escusas y sean mas pragmáticos.
Leer más