cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

George Clooney ya está en La Palma para grabar una película de ciencia ficción

La estrella del cine estará rodando en la isla entre una semana y diez días y se alojará en la Hacienda de Abajo

George Clooney.

No hay confirmación oficial pero es un secreto a voces que George Clooney se encuentra ya en La Palma (llegó hoy domingo en un avión privado al aeropuerto de Mazo) para empezar a grabar la que será su próxima película “Good Morning, Midnight” como director y protagonista para Netflix.

Clooney se alojará en la Hacienda de Abajo, en Tazacorte, como lo han hecho antes muchas otras personalidades del cine, la música, la literatura o la ciencia, y permanecerá en la Isla Bonita, según ha podido averiguar este periódico, entre una semana y diez días grabando en los espacios más emblemáticos de La Palma.

Sin duda, se trata de una magnífica noticia para La Palma, por el impacto económico que su rodaje va a generar internamente, y por la promoción externa que supone el hecho de que una estrella de fama mundial como George Clooney esté en la isla.

Esta cinta de ciencia-ficción que además de dirigir, también va a protagonizar Clooney junto con Felicity Jones, es una adaptación de la novela “Good Morning, Midnight” de Lily Brooks-Dalton, que narra la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

Se trata de la primera cinta que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de “streaming” (emisión en línea), según informó recientemente El Periódico, si bien en 2019 estrenó en la plataforma digital Hulu la serie limitada “Catch-22”. Además, este filme será el primero de Clooney como realizador desde “Suburbicon” (2017) y su primer trabajo como actor en una película desde “Money Monster” (2016), thriller que dirigió Jodie Foster y donde compartió protagonismo con Julia Roberts.

Esta producción llega a La Palma bajo el paraguas de la oficina de La Palma Film Commission, dependiente de Sodepal.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad