Luis Román Torres, alcalde de Fuencaliente. Archivo.
La agrupación socialista de Fuencaliente denuncia el "oportunismo electoral" con el que el alcalde está haciendo algunas obras, donde "prima terminarlas y que aparezcan como resultado de su gestión, más que el buen acabado de las mismas".
Los socialistas indican en comunicado que están acondicionando la pista que va desde las Chozas hasta el barranco de la Caseta, para su asfaltado, pero que "no se están corrigiendo los desperfectos que serían mucho más costosos de reparar". Según explican, se le preguntó a la empresa que ejecuta la obra y "la contratación no es para reparar, solo es para colocar la capa de asfalto".
"Hablamos de una vía -dicen los socialistas- que es atravesada por tres barrancos, donde dichos pases se encuentran en muy mal estado con muy poca consistencia al paso del agua", por lo que piden el refuerzo de los pases para soportar las posibles riadas sin el deterioro de los mismos, así como el refuerzo y acondicionamiento de las paredes que trascurren a lo largo de la vía.
El presupuesto para la ejecución de la obra, según informan los socialistas, es de unos 80.000 euros, "dinero público con el que debemos ser muy cuidadosos, rigurosos y transparentes en su gasto. Condiciones que vemos que no se cumplen en el Ayuntamiento de Fuencaliente".
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs