cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

“Piratas y corsarios”, tema del Carnaval capitalino del próximo año

  • La decisión del Ayuntamiento viene avalada por la votación popular

Marta Poggio, concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha elegido el tema "Piratas y corsarios" como motivo principal de la próxima edición del Carnaval capitalino, que se celebrará entre el 13 y el 22 de febrero de 2015.

La decisión ha sido tomada en la mañana de hoy en comisión municipal, y para ello se ha tenido en cuenta la votación popular realizada durante todo el mes de octubre a través de la página web del Ayuntamiento, en la que el tema "Piratas y corsarios" obtuvo el 49% de los votos de los usuarios frente a otras alternativas.

Esta fórmula viene llevándose a cabo en los últimos años, aunque en esta ocasión la votación se ha efectuado en el propio portal web del Ayuntamiento y no a través del perfil en Facebook de la concejalía de Fiestas, como en ediciones anteriores, cuando resultaron elegidos los temas "El mundo del terror" (en febrero del presente año), "Dibujos animados de ayer y de hoy" (en 2013) y "Culturas del mundo" (un años antes).

La concejal de Fiestas, Marta Poggio, señala que "con la elección del tema principal damos el pistoletazo de salida a una nueva cita carnavalera, e invitamos a centros educativos, asociaciones de vecinos, grupos y ciudadanos en general a comenzar ya los preparativos con el fin de lograr una vez más un Carnaval lo más participativo posible".

La concejal valora como muy positiva "la implicación un año más de los vecinos de Santa Cruz de La Palma a la hora de elegir el motivo del Carnaval, que de nuevo permitirá explotar al máximo la creatividad y la originalidad de los disfraces y parodias que tanto definen nuestras fiestas".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad