cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los aplausos vuelven a sonar por el personal que lucha contra el coronavirus

Aplausos en La Palma

Una de las mejores cosas que dejó la jornada de ayer sábado, en la que se declaró el estado de alarma en España, fueron los aplausos que los españoles brindaron desde los balcones y ventanas de miles de hogares de todo el país a los profesionales sanitarios que se están dejando la piel para atender a los contagiados por el coronavirus.

Una escena que se ha vuelto a repetir también hoy, primer día del estado de alarma, aunque se ha adelantado a las ocho de la tarde hora peninsular, a las siete hora canaria, para que los niños pudieran participar. Los aplausos de este domingo no solo se han dedicado a los profesionales sanitarios, sino que se han hecho extensivos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, a todo el personal de alimentación y a quienes trabajan en los servicios mínimos.

Un gran gesto que honra a la ciudadanía y que sin duda anima a todas estas personas que trabajan sin descanso en un momento de tanta dificultad y complejidad como el actual para ganar la batalla a esta pandemia, que ya ha dejado más de 7.800 contagiados y 293 muertos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad