Santa Cruz de La Palma vista desde el mar.
El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, se reunirá este martes con el director insular de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende, para ver qué medidas adicionales se pueden adoptar para poner freno a los actos vandálicos que se están produciendo en la ciudad y que este fin de semana fueron un paso más allá con la quema de un coche que quedó completamente calcinado, la rotura y el robo en otro vehículo y la quema también de varios contenedores.
Cabrera Guelmes ha mostrado su preocupación al ser cuestionado por este asunto porque "son hechos delictivos que no se pueden permitir y que hay que atajar para que no vayan a más y también para que cunda el ejemplo", dijo. "No es algo generalizado sino que se trata de personas que puntualmente realizan este tipo de fechorías pero hay intervenir", comentó.
Aumentar la presencia policial en la calle o poner cámaras de vigilancia en determinadas zonas de la ciudad, son algunas de las medidas que se están barajando pero la solución no parece fácil para un problema que sigue creciendo y que ha causado destrozos en mobiliario urbano y también en el patrimonio personal de algunas personas.
En este sentido, la quema de un coche este fin de semana en la parte alta de El Puente ha sido la gota que ha colmado el vaso en la acción de estos delincuentes que parecen actuar con total impunidad ante la impotencia de los ciudadanos que sufren las consecuencias de sus malas acciones.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
escarabajo
Yo le propongo 2 medidas:
Menos recortes e inversion en educación
Mas puestos de trabajo.
¿Prueban a ver?
Leer más
peroquehablas
y los padres? no saben lo que hacen sus hijos ???
Leer más
peroquehablas
como no paren esto de raiz, irá creciendo el orgullo de estos locos, hasta que ocurra alguna desgracia.
Leer más