El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha establecido medidas para proteger a los vendedores y usuarios del mercado municipal de abasto frente al coronavirus, según ha informado la concejala responsable de esta instalación, Virginia Espinosa.
A propósito, y siguiendo las pautas marcadas por el decreto del Gobierno de España para luchar contra la expansión de este virus, se reduce el horario de apertura al público, que a partir de mañana miércoles, 18 de marzo, quedará fijado desde las 7 a las 13 horas. También se acotarán las zonas de venta para que los clientes guarden las distancias mínimas que se han establecido mientras dure la crisis sanitaria.
Espinosa ha subrayado que “hemos tenido que tomar medidas ajustadas a las indicaciones de las Autoridades Sanitarias, cumpliendo con los requisitos indispensables para intentar frenar el coronavirus, una responsabilidad colectiva en la que todos tenemos que estar comprometidos”.
El mercado sigue ofertando productos frescos, de primera calidad y a los mejores precios, por lo que la concejala del área entiende que la Recova “sigue siendo el mejor lugar para venir a comprar”. Además, informó de la decisión del gobierno municipal de dejar sin efecto la zona azul, lo que permite a los clientes de este establecimiento, y del resto que se mantienen abiertos en Santa Cruz de La Palma por ser esenciales, encontrar aparcamientos más cerca del lugar de destino, evitando desplazamientos innecesarios en una situación tan grave como la que se está viviendo.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Carmen Gloria
Yo no pensio bajar desde la Breña a la Recoba porque me duele mucho la espalda porque creo que tengo asiática y no me conveine y porque admás tengo supermercados cerca como el sPar. Ah, y porquie las veces que bajé habia gente rara y de aspcto sucio por fuera de la recoba, tomando cafés y cosas en las msas de fuera y dando voces…!!*
Leer más