El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha propuesto a las tiendas y comercios de alimentación del municipio el cierre durante los próximos domingos, 05 y 12 de abril, como medida preventiva para evitar que los vecinos salgan de sus hogares durante el confinamiento por el coronavirus buscando “entre todos un domingo de confinamiento total”.
Todos los comercios que se dediquen a la venta de productos de alimentación ubicados en el municipio aridanense cerrarán los dos próximos domingo, como medida de responsabilidad social y de solidaridad con la ciudadanía para frenar la expansión del coronavirus.
Desde el Ayuntamiento se agradece a los establecimientos comerciales que se han unido a esta propuesta. “Los domingos al no haber actividad comercial podemos evitar las posibilidades de contagio y de este modo contribuir a reducir la curva de ascenso de contagio y estrechar las posibilidades de salir a la calle”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
¿Pero no dicen que es el Gobierno central quien tiene ahora el mando por el estado de alerta? ¿Entonces qué hacen los ayuntamientos proponiendo cosas? No entiendo nada.
Leer más