cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Guardia Civil coge 'in fraganti' a dos hombres robando un coche en Los Llanos de Aridane

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, han detenido a dos varones de 30 y 29 años de edad, vecinos del citado municipio, como supuestos autores de varios delitos de robos en interior de vehículos y de robo de uso de vehículo a motor.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en el municipio de Los Llanos de Aridane, sorprendieron in franganti a los ahora detenidos cuando intentaban realizar “el puente” a un vehículo, asimismo los agentes observaron varios vehículos forzados de los que los supuestamente los detenidos habrían sustraído varios objetos de su interior, pudiendo recuperarse todos los efectos sustraídos, así como las herramientas utilizadas para la perpetración de los robos.

Ambos detenidos poseen numerosos antecedentes policiales y ya habían sido previamente denunciados en diversas ocasiones por permanecer en vía pública sin justificación, incumpliendo así sistemáticamente las medidas de restricción derivadas de la actual crisis sanitaria.

Conforme a los citados hechos, los detenidos están acusados de varios delitos de robos en interior de vehículos y de robo de uso de vehículo a motor, así como de un delito de desobediencia grave a la Autoridad conforme a los reiterados incumplimientos de las restricciones establecidas en el Real Decreto de Estado de Alarma.

Los detenidos y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

*La Guardia Civil ha tenido conocimiento de que la autoridad judicial competente ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de los dos acusados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad