cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Cabildo de La Palma traslada un mensaje de agradecimiento a la población por su comportamiento durante la crisis del COVID-19

El Cabildo Insular de La Palma pone en marcha una campaña institucional bajo el lema Siempre es buen momento para dar las GRACIAS, con la que se pretende trasladar un mensaje de agradecimiento a la población en general por su comportamiento durante la actual crisis sanitara del coronavirus.

Los distintos medios de comunicación de la isla recogerán durante los próximos días en sus publicaciones banners publicitarios, cuñas radiofónicas y un spot audiovisual con el referido lema e imágenes alusivas.

En su comparecencia pública de ayer, el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, aseguraba que los últimos 20 días han sido históricos para toda la isla y su población. “Quiero mandar un mensaje de agradecimiento y responsabilidad a toda la sociedad para que todos podamos seguir cumpliendo, como hasta ahora, las recomendaciones sanitarias. Es responsabilidad de todos parar el virus y para ello no hay que bajar la guardia. Me siento hoy, más que nunca, muy orgulloso de representar a los palmeros y palmeras en un momento como este en el que nos damos cuenta de la existencia de tantos héroes anónimos que están ayudando tanto a los colectivos más vulnerables ante la pandemia”, ha asegurado.

“Quiero aprovechar estos días de Semana Santa para mandar un mensaje de tranquilidad y responsabilidad. Las administraciones públicas somos conscientes de todo lo que está ocurriendo y todos juntos estamos dando lo mejor de nosotros mismos para que la afección de esta crisis sea la mínima. Tenemos el foco puesto en saber afrontar lo que vendrá después, una crisis económica para la que ya estamos trabajando buscando soluciones”, añadió Mariano H. Zapata.

El presidente del Cabildo destacó también la colaboración y la implicación responsable de la institución insular y de todos los medios disponibles de la isla en la situación derivada de la pandemia del coronavirus, y cómo gracias a ello a día de hoy no ha habido más contagios en los centros de mayores dependientes del Cabildo.

“Desde luego Gracias, escrita con mayúsculas, es la palabra que mejor resume el sentimiento que desde el Cabildo de La Palma queremos transmitir a tantos héroes que en nuestra isla a día de hoy siguen aportando tanto por y para cubrir las necesidades más importantes de la sociedad palmera, pero también a cada una de las personas que en estos días también siguen haciendo un ejercicio de responsabilidad y sentido común al quedarse en sus casas y seguir las recomendaciones de las autoridades”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad