cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La calle recupera su rostro más feliz con la presencia de los más pequeños

En la imagen tres menores de 14 años paseando en la capital.

Han pasado 42 días desde que se decretó el confinamiento. Seis semanas en las que los más pequeños solo han podido ver la calle desde una ventana o el balcón de sus casas. Un aislamiento que hoy se ha roto, al menos por una hora, en la que están pudiendo salir a la calle los menores de hasta 14 años.

En Santa Cruz de La Palma ha salido el sol desde bien temprano y ya se podía ver a algunos padres y madres con sus hijos reencontrándose con la calle. Hasta tres menores pueden ir acompañados de uno de los padres o madres, a una distancia de un kilómetro de su domicilio.

De alguna manera la ciudad ha recuperado la sonrisa que había perdido por la tragedia de la pandemia y la ausencia de los más pequeños por sus calles. Es verdad que hay una cierta timidez y hasta desconfianza en este reencuentro, lógica después de tanto tiempo de ausencia. Lo que no se puede perder de vista es que hay que seguir manteniendo el respeto a las normas que nos hemos dado para frenar el avance de la pandemia y que han ido dando resultados.

Un domingo de esos de verano, en los que las calles vuelven a latir, aunque bajito, con la alegría de los pequeños. Estamos, sin duda, ante un símbolo de esperanza en esta lucha contra el coronavirus.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad