Un momento del cumpleaños.
El PSOE de La Palma ha mostrado su rechazo a la visita que ha realizado el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, y la concejala de Servicios Sociales, Ángeles Fernández, al interior de la casa de una vecina centenaria del municipio para felicitarla por su cumpleaños y que ha divulgado a través de las redes sociales, aunque posteriormente haya retirado la publicación, en pleno estado de alarma por el coronavirus Covid-19.
Los socialistas palmeros no conciben que las autoridades municipales se salten a la “torera” las directrices que se han marcado para proteger de la pandemia, especialmente a la población más vulnerable como son los mayores, para entregar una tarta y otros regalos a una vecina que cumplía cien años. Reconocen que no saben ni siquiera si se cumplieron las recomendaciones higiénicas de Sanidad para cuando se entra en un domicilio procedente de la calle, como la de dejar el calzado fuera de la casa.
Entienden desde el PSOE de La Palma que son precisamente los responsables municipales quienes deben ser ejemplares en el cumplimiento de las normas que “nos hemos dado para hacer frente a la propagación del coronavirus”, indican los socialistas.
Son muchas las personas que no han podido visitar a sus padres, madres, abuelas y abuelos desde que se declaró el estado de alarma para protegerlos precisamente del virus, actuando con responsabilidad frente a la pandemia, por lo que “este gesto redunda en un trato injusto hacia el resto de la ciudadanía que está cumpliendo estrictamente con el distanciamiento social”, afirman.
Los socialistas palmeros entienden que una fecha tan destacada como el centenario de un nacimiento es motivo de celebración pero, subrayan, “en circunstancias tan graves como las que se atraviesan hay infinidad de formas de hacerlo de otra manera y sin necesidad de acceder a la vivienda de nadie y menos donde viven personas mayores”.
El PSOE de La Palma señala que “no vale todo para hacerse una foto”. Al contrario, indican, son tiempos de responsabilidad y de máximo respeto a las directrices para proteger la salud de las personas y evitar que se propague el virus.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Pachito;por lo que comentas en este digital eres un SIERVO SOCIATA….
Para eso no hay vacuna; pilla un cerebro….
Leer más
Pachito
GALVA tú eres un dinosaurio de los que yo creo no?
Madre mía… vacúnate!
Leer más
GALVA
Se nota que Jovita perdió de forma humillante las elecciones; y volvió a la poltrona porque si no no tiene donde recalar…
Este es profesor; asalta casetas arbitrales y ambulancias tipo Clint Eastwood; pero no es un sociata poltronero.
Leer más
EstudianteUni
La oposicion lo que debe hacer es denunciarlo ante la GC ya que esta incumpliendo la normativa vigente.
Leer más
puertito
Argualero81, el ejemplo de Ivan4, no hablaba de un trabajo cualquiera, se refería a cambio de equipo de fútbol por dinero. Y no, todos los jugadores no son iguales, todavía hay muchos que les puede más los colores de su equipo que unos euros de más.
Pero está claro que Sergio no es de esos, el es de donde más dinero le den. Y parece que en la alcaldía está mejor, tanto que se cree un superman por encima de todo y todos.
Leer más
Ivan4
Lo puse como ejemplo, argualero81. Aquí no hablamos de otro trabajo, sino de un cargo público. Se aferran al poder a cambio de lo que sea. La política no es un trabajo. Yo no tengo nada en contra de Sergio. Sí me parece que está actuando mal y que está muy subidito con el cargo. Después de haber sido pillado con la cacicada de “tú no sabes quién soy yo…”, tuvo que haber dimitido del cargo. Pero es mi opinión.
Leer más
LeonMarrero
Vivimos en democracia porque las normas son iguales para todos, pero si no aplican por igual a todo el mundo vivimos en una… 1, 2, 3, responda otra vez.
Leer más
Pachito
¿Este señor va a seguir haciendo lo que le da la gana?
De verdad que… en El Paso son … IDIOT…
Leer más
argualero81
Ivan4, tu no harías lo mismo si en otro trabajo te pagaran más? O eres fiel a tu jefe.
Leer más
sirinoke
Y la abuela?
Leer más