cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Ayuntamiento de Fuencaliente aplaza la celebración de la III Vulcano Extreme Race

El Ayuntamiento de Fuencaliente debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se aplaza la celebración de la III Edición de la Vulcano Extreme Race Fuencaliente, velando de esa manera por la seguridad de los participantes.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuencaliente, Joel Hernández, señala que “en estos momentos tan duros de alerta sanitaria lo importante es colaborar con las autoridades en frenar esta pandemia y así poder restablecer la normalidad en la vida cotidiana”, por lo que se ha tomado esta decisión sobre esta prueba que en la última edición contó con 260 atletas inscritos.

Esta popular carrera de obstáculos, organizada conjuntamente con la empresa Ocio Salud, queda aplazada para el 25 de septiembre del 2021, en el municipio de Fuencaliente, y estará en el calendario anual de este tipo de pruebas puntuable para el Campeonato del Mundo de Carreras OCR, que cumplía este año su tercera edición con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuencaliente.

La organización de la prueba destaca que “desde el primer momento que se hacían recomendaciones desde las administraciones, se estimó entre el Ayuntamiento de Fuencaliente, los patrocinadores, los colaboradores y responsables del evento aplazar la prueba hasta nueva fecha y así evitar grandes aglomeraciones de personas”.

Asimismo, recuerdan que “en la actualidad este tipo de carreras de obstáculos tiene una alta aceptación y participación, así como un gran número de personas en el público, siendo la carrera una de las más esperadas durante todo el año, al encontrarse en un lugar privilegiado como es el entorno natural por donde transcurre, con la que ya se cuenta con dos ediciones y siendo del campeonato de la Liga FOCRE de pruebas de OMR y OCR”.

Del mismo modo quieren agradece a todos y cada uno de los que hacen posible estos eventos deportivos, entre ellos las marcas comerciales, patrocinadores, voluntarios, participantes, público, administraciones y medios de emergencias por el gran apoyo que prestan a la prueba, indicándoles que desde que se llegue a la normalidad se comenzará lo antes posible a aportar un rato de salud, deporte y diversión a todos los seguidores. Igualmente, se trabaja bajo la prevision de que en la fecha tomada como referencia, el 25 de septiembre de 2021, se pueda realizar la prueba sin restricciones.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad