cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La recogida puerta a puerta de papel cartón en las zonas comerciales abiertas se reanuda este lunes

Nieves Rosa Arroyo.

El Cabildo de La Palma reinicia este lunes, 18 de mayo, el servicio de recogida puerta a puerta de papel cartón en las zonas comerciales abiertas, que fue suspendido con la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19.

La consejera de Servicios, Nieves Rosa Arroyo, indicó que ante la paulatina recuperación de la actividad comercial que se está produciendo durante el proceso de desescalada hacia la llamada nueva normalidad, el Cabildo ha decidido retomar este servicio que se presta en las zonas comerciales de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane y El Paso, facilitando así la gestión del papel y el cartón por parte de los comerciantes.

Nieves Rosa Arroyo ha dirigido una misiva a los alcaldes de estas tres localidades palmeras señalando que al encontrarse la isla en la fase 1 del plan para la transición hacia una nueva normalidad, donde la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, establece una serie de condiciones para la reapertura al público de establecimientos comerciales minoristas y de prestación de servicios asimilados, “parece conveniente que se retome de nuevo, entre otros servicios, la recogida puerta a puerta de cartón en las zonas comerciales abiertas”.

El servicio arranca el 18 de mayo y se establecen los lunes, a partir de las 20:00 horas, para la recogida puerta a puerta en Santa Cruz de La Palma. A la misma hora, pero los martes, se procederá a la recogida en Los Llanos de Aridane y El Paso.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad