Acaba de salir a licitación la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto de obra y urbanización, así como la dirección y coordinación del estudio de seguridad y salud para la construcción de doce viviendas protegidas de promoción pública en el término municipal de Tijarafe.
El importe del contrato global, que incluye los subproyectos de instalaciones eléctricas, fontanería y telecomunicaciones y el estudio de seguridad y salud, asciende a 40.972,00 euros, siendo el plazo para redactar el proyecto de ejecución de 6 meses y para la dirección y coordinación del estudio de seguridad y salud, el tiempo que duren las obras.
El proyecto comprenderá la ejecución de 1 vivienda de un dormitorio, 2 de dos dormitorios, 5 de 3 dormitorios, (una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida) 1 de cuatro dormitorios, y una tutelada de 6 dormitorios. La promoción comprende una plaza de garaje en sótano para cada vivienda, así como un local social.
El presupuesto estimado de las obras de ejecución del proyecto, será de 750.000 euros y estiman que podrán comenzar en el segundo trimestre del año 2010
Son viviendas de promoción pública, financiadas íntegramente por el Gobierno de Canarias, y que van destinadas, en régimen de alquiler, a las familias cuyos ingresos no superan los 10.000 euros anuales (1,5 veces el IPREM).
150 millones de euros a través del Plan de Vivienda de Canarias. A través del Plan de Vivienda de Canarias 2005- 2008, el Gobierno canario ha invertido en la isla de La Palma cerca de 150 millones de euros (149.064.974,46 euros) en diferentes acciones en materia de vivienda que llegaron a más de 5.000 familias palmeras. En la actualidad, en la Palma hay alrededor de 600 viviendas protegidas de promoción
Últimas noticias
Para participar, identifícate.
Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.
Crear cuenta en elapuron.com