cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Noticias de Empresa

La red Arisa Renault Dacia se reúne por primera vez en la isla de La Palma

  • Este encuentro marca un hito en la historia de esta red de concesionarios

La Palma ha acogido por primera vez un encuentro de la red Arisa Renault - Dacia, de la que forma parte la empresa palmera Taller Cutillas, representante en exclusiva de estas marcas de vehículos en la Isla Bonita.

La Palma ha acogido por primera vez un encuentro de la red Arisa Renault – Dacia, de la que forma parte la empresa palmera Taller Cutillas, representante en exclusiva de estas marcas de vehículos en la Isla Bonita. En el encuentro se han dado cita los principales directivos de estas entidades en Canarias, así como los responsables de la financiera con la que operan.

Este encuentro en La Palma marca un hito en la historia de esta red de concesionarios, ya que por primera vez se reúne en una isla no capitalina, como muestra clara del papel destacado que juega esta isla en la actividad que despliega Arisa Renault – Dacia.

Durante el encuentro abordaron diversos aspectos relativos a la marcha de la actividad, teniendo como horizonte la entrada de un próximo año 2015, donde apuestan por seguir siendo una referencia en el mercado de vehículos por la confianza y adaptación a los cambios sociales que siempre han caracterizado a los productos que representan.

Juan Cutillas, responsable de la empresa familiar Taller Cutillas, una de las entidades empresariales de mayor solera en La Palma (fue fundada en 1942 por D. Roberto Cutillas), mostró su agradecimiento al resto de integrantes de la red Arisa Renault – Dacia por celebrar este encuentro en la Isla, lo que representa un aliciente más para aquellos proyectos empresariales que se ponen en marcha en la periferia.

Cabe recordar por último que Taller Cutillas ha ampliado estos últimos años su radio de acción en la geografía palmera como una apuesta decidida por dinamizar la economía insular desde la empresa privada pese a las dificultades de la crisis. Ahora su presencia física no es exclusiva en el Valle de Aridane, donde tradicionalmente ha desarrollado su actividad, sino también en la comarca este de La Palma, con la apertura de un concesionario y taller en el parque empresarial de Los Guinchos, en Breña Baja. En este espacio, Taller Cutillas ofrece además de un punto de venta de Renault – Dacia, los servicios de mecánica; chapa y pintura; electricidad; pre-ITV; neumáticos; recambios para el automóvil, todo ello con la mayor garantía, confianza y profesionalidad que siempre han distinguido a esta casa.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad