Talleres de Navidad.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma inicia este sábado, por cuarto año consecutivo, los talleres navideños para niños y jóvenes en los diferentes zonas del municipio. "Navidades animadas" es el título de este proyecto cuya finalidad es fomentar el espíritu propio de estas fechas, creando unas jornadas lúdicas donde se potencien las relaciones sociales y se estimule la creatividad infantil y juvenil.
En total se celebrarán doce talleres coincidiendo con el periodo vacacional, desarrollados por la concejalía de Fiestas capitalina y realizados bajo la dirección de la Asociación Palmera Animacultura-T. Colabora en el proyecto la Fundación La Caixa.
La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, señala que "los talleres navideños constituyen una importante alternativa de ocio y entretenimiento para los más pequeños dentro del programa de las Fiestas de Navidad y suponen un buen vehículo para que se adentren en las tradiciones propias de esta época".
Para participar en los talleres no es necesario inscribirse, basta con acudir en cualquier momento y está abierto a cualquier persona. El primer taller tiene lugar este sábado en el Castillo de Santa Catalina, coincidiendo con la celebración del primer Mercadillo de Navidad.
A partir de ese día se sucederán los talleres hasta el 5 de enero, todas las mañanas, excepto los días 25, 28 y 31 de diciembre y 1 de enero, en las plazas de España, Quisisana, Benahoare, Santo Domingo y La Alameda.
Últimas noticias
Lo último en blogs